sd huesca

Leo Franco plantea novedades ante la Real Sociedad

El técnico argentino trabaja sobre variantes en el sistema para recibir a los donostiarras

Entrenamiento SD Huesca Alcoraz
El equipo se ejercitaba en El Alcoraz

El equipo azulgrana sigue adelante con la preparación del próximo encuentro del viernes en El Alcoraz. Segundo consecutivo en casa y con la ilusión de poder sumar la primera victoria ante la afición, tras la decepción con el Rayo Vallecano. Leo Franco sabe que hay que buscar soluciones para mejorar y por ello en la sesión de este martes se vieron algunos cambios que podría pone en práctica ante la Real.

En los tres primeros choques, Leo Franco apostó por los mismos jugadores y un sistema de 4-4-2 que le dio buen resultado con un Huesca valiente y que ganó en Éibar, remontó hasta empatar en Bilbao y plantó cara en el primer tiempo al Barça en el Camp Nou. Pero ante el Rayo se vieron lagunas, sobre todo en el centro del campo donde se pasaron muchos problemas y es aquí donde se podría plantear los cambios. En el primer tiempo los madrileños fueron superiores y en el segundo el empuje permitió cambiar la imagen, pero no salvar el resultado.

Por todo ello, el entrenador parece que tiene claro que hay que tener alternativas. Desde el primer momento siempre ha comentado que cuenta con todos y, aunque alguno todavía no ha tenido oportunidades, es posible que en los tres próximos partidos puedan tenerla. Hay que contar que se va a jugar en una semana tres encuentros ante Real Sociedad, At. Madrid y Girona, con puntos importantes en juego, especialmente en casa.

Camacho ya se ejercita de nuevo con el grupo, y Jovanovic y Brezancic siguen al margen, recuperándose de sus lesiones. Este miércoles de nuevo sesión preparatoria, en este caso matinal, en el IFPE Montearagón.

Comentarios