sd huesca

Leo Franco se despide de la plantilla

El nuevo entrenador está previsto que se haga cargo del equipo este jueves

Entrenamiento SD Huesca IFPE Montearagón
Leo Franco habla con sus jugadores durante un entrenamiento

El ex técnico se pasaba por El Alcoraz este miércoles, junto a sus ayudantes, para despedirse de la plantilla. Leo Franco ha dirigido al grupo desde el pasado mes de julio cuando arrancó la pretemporada. Era su primera experiencia en un banquillo y la verdad es que al final no ha salido bien. Los resultados tienen al equipo último con 5 puntos, pero además la imagen en algunos momentos no ha sido buena. El caso es que desde la SD Huesca se ha pensado que era el momento, antes de que la situación pueda ser más complicada.

Nadie quiere obviar que se esperaba una temporada complicada y más para un novato como el Huesca, pero se entiende que hay que pelear y competir cada partido con el único objetivo de intentar conseguir la permanencia.

El presidente Agustìn Lasaosa y el director deportivo Emilio Vega tambioén se pasaban por el estadio. Adrián Sipán y Adrián Mallén se han hecho cargo del entrenamiento de este miércoles a puerta cerrada, para aislar a la plantilla de todo el foco mediático que ha supuesto la destitución de Leo Franco, primer entrenador que ha sido cesado en esta temporada.

Con la llegada de Francisco y sus ayudantes, y tras formalizarse el contrato, tomará las riendas de los entrenamientos, en principio este jueves. La planificación de la semana tiene previsto que se entrene hasta el viernes y el fin de semana haya fiesta. Veremos si el nuevo entrenador la mantiene o decide aprovechar algún día más para tomar contacto con sus nuevos jugadores.

Además de algún jugador con problemas físicos hay que destacar la ausencia de los internacionales, Jovanovic, Cucho, Serdar Gurler y Akapo, que están con sus selecciones.

Comentarios