Deportes
sd huesca

Leo Franco: "Tendremos que estar al máximo rendimiento para tener opciones"

El entrenador de la SD Huesca considera que se va por el camino correcto, a pesar de las últimas derrotas

Complicada salida la que tiene la Sociedad Deportiva Huesca este martes para visitar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Uno de los estadios más imponentes de la Primera División y un rival que está reaccionando tras un comienzo con dudas. Los de Cholo Simeone vencían al Getafe, y dejaban atrás la derrota en Vigo con el Celta y el empate con el Éibar. El choque se disputa a las 22 horas y los azulgrana estarán arropados por unos 600 seguidores.

Leo Franco tiene claro que el partido será complicada ante un "un rival durísimo, con mucha experiencia, con un entrenador que lleva mucho tiempo trabajando y será un partido de intensidad muy alta". Sobre cómo echarle mano, tampoco será fácil y es que tiene "pocas fisuras defensivas pero hay algunas cosas donde sí estamos en el máximo rendimiento de cada uno y a nivel grupal podemos tener opciones", señala el entrenador argentino de la Sociedad Deportiva Huesca.

Sobre la marcha de su equipo y las últimas derrotas en casa, apunta que "estamos ocupados en lo que en cualquier orden te saca para adelante, en los entrenamientos y centrarse en lo realmente importante que es tu trabajo".

Se mide al Atlético Madrid uno de sus ex equipos por lo que será "muy especial porque voy siendo entrenador de la SD Huesca a un club al que quiero muchísimo".

Sobre si el derbi con el Real Madrid del fin de semana puede despistarles, Leo indica que “tienen el entrenador que más intensidad pide y más concentración tiene en sus equipos, seguramente no bajaran nada la intensidad”. Y está claro que “tendremos que hacer un partido al máximo nivel de intensidad y rendimiento para poder traer algo”.

El trabajo es la clave y no se sale de esa filosofía ya que, para Leo Franco, "siempre tenemos una línea de trabajo, mantenemos un plan, vamos por el camino adecuado y creemos en lo que hacemos, tenemos la planificación preparada y la fe sigue intacta".

No le preocupa la falta de gol y cree que los partidos han sido igualados y se han decidido por detalles y que con trabajo y entrega eso puede cambiar. Tiene a toda la plantilla disponible y confía en todos sus jugadores, aunque muchos todavía no han tenido oportunidad.

Para Leo Franco el Wanda es el estadio más bonito de España y contar con el apoyo de unos 600 aficionados es algo que tiene que dar estimulo a la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00