Deportes
sd huesca

Leo Franco: "Todos los partidos de esta temporada pasarán a la historia"

Jovanovic, Camacho y Brezancic serán bajas seguras ante el Rayo Vallecano en un partido done la SD Huesca debuta ante su afición

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca comparecía en la rueda de prensa, previa al partido del viernes ante el Rayo Vallecano, momento en el que calificaba la semana de “especial para la ciudad y para toda la región”. Además ha agradecido el gran trabajo realizado en tiempo récord para debutar en un Alcoraz de Primera División cuanto antes.

De la misma forma, ha asegurado la dificultad del próxima rival, un equipo “dificilísimo y muy interesante” que mantiene parte de la base del ascenso junto al entrenador. “Será el primer partido en casa, donde tenemos un rival complicado con gente muy rápida” continuaba el entrenador azulgrana ante los medios de comunicación.

Con la abultada derrota sufrida ante el FC Barcelona en la jornada anterior, Leo Franco mantiene su filosofía de equipo en constante crecimiento y progreso. “Estamos empezando, en cada partido surgen cosas buenas y cosas a corregir” explicaba. Sea el equipo que sea, el míster afirmaba que “intento que el equipo pase página, pero a mí me molesta hasta la derrota de pretemporada ante el Oviedo”.

Con el ascenso de la SD Huesca a la máxima categoría del fútbol español, el argentino valoraba el mérito del club a la vez que “todos los partidos de esta temporada pasarán a la historia”. No se olvidaba de la afición oscense, a la que pedía “que estén con el equipo durante toda la temporada”. “Necesitamos cualquier pequeño detalle para afianzarnos en la categoría” insistía horas previas al encuentro.

Con las bajas de Jovanovic, Camacho y Brezancic, el conjunto altoaragonés volverá a verse las caras con el único equipo que le superó en puntos durante la pasada campaña, un Rayo “a priori, rival directo” en la lucha por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00