Deportes
sd huesca

Leo Franco: "Utilizaremos nuestras armas ante el FC Barcelona"

El técnico argentino no quiere obsesionarse con Leo Messi y espera que el rendimiento colectivo permita intentar dar la sorpresa en el Camp Nou

A dos días de la vuelta del Huesca al Camp Nou, esta vez debutando en liga, el técnico Leo Franco asegura que pese a ser "uno de los tres partidos más complicados del año" ante un rival importante, "hay que ser realistas y conocer nuestras virtudes y cuales son nuestras armas". Es un partido "donde el jugador tiene que dar lo máximo".

Leo Franco, entrenador SD Huesca

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del mismo modo, afirma que aunque el FC Barcelona cuenta con Leo Messi, con el que para él es el mejor jugador el mundo, "ningún jugador individual es más importante que el equipo" y no ha trazado ningún plan específico para él. "Si tú le acumulas gente a Leo, se puede ir de uno, de dos, de tres, que faltan en otro lugar". El técnico confía en sus pupilos y recuerda que "nosotros también tenemos once jugadores y vamos con muchísima confianza, fe y realismo".

A falta de un entrenamiento, antes de viajar a Barcelona, no quiere desvelar un posible once titular "confío en la plantilla que tengo, el año es muy largo y en todas las posiciones tenemos distintas opciones". Leo Franco, que pese a disfrutar el momento reconoce que "el club es consciente del lugar en el que estamos y la plantilla también".

El argentino que ya vivió otras épocas en tanto en plantilla y como en la dirección del club se muestra feliz "como club tienes que sentirte orgulloso" englobando a todos los que forman parte de la entidad, aficionados y medios de comunicación.

La SD Huesca volverá a jugar frente al FC Barcelona, como ya hizo en 2014 cuando se enfrentaron en Copa del Rey, y tras haber conseguido cuatro puntos en las dos primeras jornadas algo que aporta motivación ya que "siempre que uno consigue cosas es importante y genera confianza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00