Deportes
sd huesca

Leo Franco: "Va a ser un partido duro y de alta intensidad"

Jovanovic y Brezancic siguen sin estar disponibles para el encuentro ante el equipo txuri-urdin

Como previa del partido del viernes ante la Real Sociedad, Leo Franco ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado la dificultad que se va a encontrar el conjunto azulgrana para lograr la primera victoria en El Alcoraz.

Respecto al equipo de Asier Garitano, el técnico argentino lo definía como “un rival potente con un gran entrenador”. A pesar de la última derrota contra el FC Barcelona por 1-2 en Anoeta, Franco resaltaba que la Real Sociedad “tiene las cosas muy claras, una base de equipo firme, que eso siempre es positivo”.

Tanto los cambios en el once titular como de sistema táctico han sido el centro de atención durante la semana. Aunque no ha querido desvelar novedades, Franco afirmaba que “cada partido tienes sus características y necesitamos de todos”. “Siempre va a haber cosas diferentes cada semana, quién juega, cosas externas…pero son cosas del fútbol. Siempre trato de mantener un equilibrio”.

Más que la derrota ante el Rayo Vallecano, el mayor peso que puede tener el equipo hasta el momento es lograr la primera victoria en El Alcoraz, algo de lo que no mostraba preocupación el técnico azulgrana. “Lo tenemos que conseguir, vamos en camino. El equipo está mentalizado, aunque lo emocional influye bastante” continuaba Leo Franco en la mañana del jueves.

Este viernes a partir de las 21 horas se verán las caras dos equipos que llegan de perder su último partido como locales. El Alcoraz volverá a ser el escenario principal en busca de lograr la segunda victoria liguera de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00