sd huesca

Leo Messi ya jugó y perdió contra la SD Huesca en 2004

El equipo de Leo Franco visitará el Camp Nou el domingo con la ilusión de seguir alargando el gran comienzo de liga en Primera División

Leo Messi fútbol
Tras el partido ante el Huesca, Leo Messi debutó oficialmente con el primer equipo del Barça. Foto/ fcbarcelona.es

La Sociedad Deportiva Huesca tiene otro partido destacado el próximo domingo, a las 18:30 en el Camp Nou, donde le espera uno de los dos líderes de la Primera División. Barça y Real Madrid son los dos conjuntos que han ganado los 6 puntos en juego y por detrás están los oscenses con 4, junto a varios equipos más. Aunque suene fuerte decirlo, el Huesca se puede jugar el liderato ante el FC Barcelona en la tercera jornada.

Enfrente estará el Barça de Messi. El argentino no es la primera vez que se medirá al Huesca puesto que lo hizo en la temporada 2004/2005 cuando militaba en 2ª B con el filial blaugrana. En ese partido, la SD Huesca ganó por 3-4 en el Mini Estadi y un jovencísimo Messi jugó de titular, aunque no marcó. Los altoaragoneses estaban dirigidos por Ángel Chamarro y contaban en sus filas con jugadores como Bernardo, Banzo, Moya, Roberto, Jorge Sánchez, Barbarín, Víctor Curto o Juanjo Bona, entre otros.

El partido finalizó con siete goles y los tantos azulgrana los consiguieron Barbarín, Jorge Sánchez, Soria y Juanjo Bona para conseguir el triunfo ante el que hoy es, sin duda, la gran estrella del fútbol en nuestro país, que una semana más tarde debutaba con el primer equipo del FC Barcelona ante el Español. Por cierto, el colegiado de aquel choque fue el canario Hernández Hernández, ahora mismo uno de los árbitros destacados en Primera División.

Posteriormente, la SD Huesca jugó en Copa del Rey en 2014, pero en aquella ocasión el astro argentino no jugó, ni en El Alcoraz ni en el Camp Nou, ya que Luis Enrique reservó a parte de su equipo titular en aquellos dos partidos de la eliminatoria copera.

Ahora jugarán en liga en otro día histórico para el club altoaragonés que está viviendo un estado de felicidad total. En dos jornadas ha sumado 4 puntos, con el triunfo en Éibar y en el empate en Bilbao y está siendo destacado por todo el mundo, como uno de los mejores debutantes en la categoría.

Comentarios