Actualidad
AJEDREZ

León Vidaller gana el circuito de ajedrez del Somontano

La última prueba del circuito se disputaba en Estadilla con motivo de las fiestas en honor a San Lorenzo <br><br>

El binefarense, León Vidaller, fue el vencedor absoluto del circuito de ajedrez del Somontano al imponerse  a sus rivales, en la última prueba disputada en Estadilla. En categoría infantil, Nicolás Carrera (Enroque SMA) fue el ganador en un torneo que resultó muy disputado en esta categoría. Las localidades de Pozán de Vero y Berbegal acogieron dos pruebas del circuito que finalizó en Estadilla.

En el torneo absoluto venció con claridad el binefarense, León Vidaller, que sumó 6,5 puntos, con uno de ventaja sobre el oscense Fernando Carrasquer y el binefarense Jesús García. El estadillano, Juan Antonio Fuentes, acabó cuarto llevándose el premio al mejor local, siendo el montisonense Andrés Hidalgo el mejor elo menos de 1900 y el barbastrense Alejandro Buetas el primero de elo menor de 1650.

En el torneo infantil, mucha igualdad y varios cambios de líderes para terminar con 6 puntos los barbastrenses Nicolás Carrera y Sergio Miranda, seguidos por el jugador de Luxemburgo Lars Bouw con 5,5 puntos. Los trofeos a los benjamines fueron para los barbastrenses Marcelo Mata, José Manuel Bara y el jovencísimo montisonense Mateo Mendoza. Los premios locales fueron para Guillem Abbad y Luis Salinas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00