Deportes
Baloncesto

Levitec Huesca no puede con Palma

Los peñistas caían por 68-61 en el debut de Óscar Lata en el banquillo oscense

Levitec Huesca regresa de Palma con una derrota en un encuentro donde peleó hasta el final, pero el potencial de los locales y el acierto en los momentos decisivos fue clave para el triunfo de los baleares por 68-61.

Fue un partido disputado con un Peñas que fue siempre por detrás, pero estuvo metido de lleno en el marcador. El primer cuarto se acabó con 18-14 y el descanso la diferencia era de un punto con 31-30.

Óscar Lata tenía claro que para tener opciones la concentración defensiva era clave. A eso había que sumar el acierto ante el aro rival que por momentos fue más para los locales. El tercer cuarto finalizaba con 51-46 y todo por decidirse.

La salida del último fue decisiva porque era el momento de dar ese paso al frente, pero fue al contrario y Palma se colocó con una máxima de 56-46. Parecía que todo estaba perdido cuando un triple de Mackenzie y un robo posterior de balón con dos tiros libres anotados dejó la distancia en tres puntos con 64-61 en el electrónico.

Palma ponía de nuevo tierra de por medio con dos tiros libres y aquí se acabaron las opciones puesto que se falló en el ataque con un intento triple de Cubillán y rebote para los locales que supieron amarrar el triunfo por 68-61.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00