Deportes
baloncesto

Levitec espera dar un paso casi definitivo para la salvación

Los oscenses al completo buscarán la victoria en Pumarín mirando de reojo a lo que hagan sus perseguidores

Este viernes a las 21 horas el Levitec Huesca juega el penúltimo partido de la temporada. Juega en la pista de Oviedo con la permanencia como principal objetivo en una de las canchas más complicadas de la competición. Los verdiblancos intentarán conseguir la victoria y cerrar la salvación antes de la última jornada.

Es la primera de las dos balas que tienen los de Guillermo Arenas para no tener que sufrir en ese último encuentro que disputarán en casa el viernes que viene ante Orense, también a las 21 horas, en horario unificado.

El entrenador del C.B. Peñas, Guillermo Arenas, espera que el equipo pueda estar al nivel del último partido en el que el trabajo colectivo, tanto en defensa como en ataque, propició una buena e importante victoria para los intereses peñistas. Positivo también que el equipo está al completo para un choque fundamental.

Dominar el rebote, seguir con un buen nivel defensivo parando a los referentes de Oviedo y volver a tener un aceptable acierto desde el exterior, volverán a ser las claves para que el conjunto verdiblanco pueda conseguir una buena victoria.

Los verdiblancos deberán poner atención en hombres como Barro, Santana, Novak, Arteaga o Belemene, sin olvidar a un hombre como Víctor Pérez que siempre desde el exterior le hace daño al Peñas.

Oviedo llega al encuentro en un buen momento, en cuarta posición y con seis victorias en los últimos ocho encuentros. Eso sí, sin jugarse nada ya que solamente puede bajar una posición en la tabla y tiene ya asegurado el factor campo en la primera fase de los play-off de ascenso a la liga ACB.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00