baloncesto

Levitec Huesca, a por todas en Marín

Los oscenses están necesitados de victorias para poder salir de los puestos complicados de la clasificación

Levitec Huesca Peñas partido baloncesto Granada
El Peñas necesita sumar fuera del Palacio

Después de seis derrotas de manera consecutiva en la liga LEB-Oro, el Levitec Huesca necesita volver a sumar para escapar de las posiciones complicadas de la tabla clasificatoria. Los de Guillermo Arenas visitan este sábado la pista de Marín a las 20 horas con el objetivo de volver por la senda de la victoria.

Desde la victoria en casa ante Palencia, los peñistas no saben lo que es ganar y se han complicado su situación en la tabla clasificatoria por lo que necesitan sumar cuanto antes, sobre todo ahora que llegan enfrentamientos ante rivales que están por debajo en la tabla.

Marín es en la actualidad el "farolillo rojo" con tres victorias en las 21 jornadas disputadas. Los gallegos perdían ante Gipuzkoa Basket en su último encuentro, aunque en su último encuentro en casa lograron vencer a Granada. Badmun, Sanders, Niang o Doorson son sus jugadores más peligrosos.

Estadísticamente los gallegos son el peor conjunto en ataque con algo más de 67 tantos por encuentro y con el porcentaje más bajo de la competición tanto en tiros de dos como más allá de 6,75. También es el equipo menos valorado con un promedio de algo más de 58 créditos por partido.

Son solamente números y en su último encuentro en casa, en el que consiguieron la victoria ante Granada, subieron considerablemente su aportación tanto en defensa como en ataque. Los peñistas van a por todas en su segundo desplazamiento consecutivo a tierras gallegas con el objetivo de volver con victoria y cambiar la dinámica que lleva en la actualidad el equipo.

Comentarios