baloncesto

Buenas sensaciones del Levitec Huesca, pendiente de Gjuroski

Semana de entrenamientos para preparar el choque ante Granada de este viernes, otro histórico del basket nacional

Isaiah Johnson, jugador del C.B. Peñas
El Peñas regresa esta semana al Palacio para recibir a Granada

Tras la gran victoria del C.B. Peñas en la pista de Melilla el equipo oscense continúa en un gran momento de juego y de sensaciones. A pesar de contar con bajas, el conjunto volvió a dar un paso adelante y se ha instalado en la segunda posición de la tabla clasificatoria con una victoria menos que Palencia.

El equipo de Guillermo Arenas con un balance de seis victorias y dos derrotas está siendo una de las sorpresas de la competición, en la actualidad pisan los talones del líder, a quien estuvieron a punto de ganar en su cancha, junto a otros equipos destacados como Lérida, Bilbao y Betis.

Con cinco victorias están Oviedo, Valladolid y Granada. La parte templada con un balance del 50%, cuatro partidos ganados y cuatro perdidos, se encuentran Orense, Melilla y Canoe. Tres victorias tienen Barça B y Palma, con dos se quedan Castellón, Araberri y Cáceres. Coruña y Prat cierran la tabla con solo una victoria en las ocho jornadas disputadas.

Los oscenses volverán este viernes al Palacio para recibir a Granada, otro histórico del basket nacional que ascendía esta campaña a la liga LEB-Oro y que está haciendo las cosas bien en este inicio liguero, ya que se encuentran a un partido de los verdiblancos.

El equipo que entrena Guillermo Arenas sigue muy pendiente de la situación de Stojan Gjuroski, uno de los mejores hombres del Levitec Huesca que se perdía el último encuentro y que no ha podido entrenar en las sesiones preparatorias que ha realizado el equipo.

Comentarios