Deportes
baloncesto

El Peñas afina su puesta a punto con el Tecnyconta Zaragoza

Los dos conjuntos se enfrentan en un amistoso este miércoles en Zaragoza para preparar los partidos del fin de semana

Dentro de la programación de la semana, el Peñas tiene este miércoles por la mañana, a las 11:30, un partido amistoso con el conjunto de ACB del Tecnyconta Zaragoza en el que ambos conjuntos prepararán sus compromisos del fin de semana. En el caso de los peñistas, recibirán el viernes a Orense en otro interesante choque para intentar mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Los de Guillermo Arenas caían en Palencia por un punto tras un intenso partido donde la moneda cayó del lado de los locales en un final apretado. Ahora toca seguir trabajando con la misma línea que se ha visto hasta ahora y que mantiene a Levitec Huesca en cuarta plaza, con los mejores de la LEB-Oro en este arranque de temporada.

Por otro lado, como viene siendo habitual, la primer plantilla del club ha realizado la entrega de los carnet de temporada a las asociaciones adheridas a CADIS. En esta ocasión han sido el Centro de Día Arcadia, de la Fundación Agustín Serrate, la Cruz Blanca, Atades, Aspace y la Asociación Down de Huesca.

Los jugadores han sido los protagonistas en una semana “llena de buenos momentos para todos los integrantes y donde más allá de la entrega de carnets se compartieron instantes de charla entre usuarios de los centros y los jugadores, quienes alabaron la gran labor que se realizan en los mismos. Muchos de ellos quieren que los jugadores vuelvan a visitarles para poder echar unas canasta, volver a pasar un rato divertido y tener una jornada especial. Y nuestros jugadores han dicho que si con los brazos abiertos, volverán durante la temporada para disfrutar con ellos”, señalan desde el Peñas.

Estos aficionados tan especiales han quedado en el Palacio de los Deportes para animarles y ayudar a que el pabellón siga siendo una cancha inexpugnable. De momento, Levitec Huesca ha ganado los tres partidos que ha disputado en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00