Deportes
BALONCESTO

Levitec Huesca afronta con más optimismo las próximas jornadas

El Peñas tiene ahora una complicada salida el domingo a la cancha del Breogán, líder de la LEB-Oro

El Peñas se ha liberado de una gran carga con el triunfo ante Araberri y es que era una victoria muy necesaria, como decía Guillermo Arenas, para conseguir recuperar las buenas sensaciones. Los oscenses llevaban cuatro derrotas seguidas que estaban haciendo mella en el ánimo peñista y ganar este encuentro ha sido clave para afrontar las próximas jornadas con más optimismo.

La clasificación de la liga LEB-Oro está ahora mismo en un pañuelo, entre la lucha por el playoff y el descenso. Los triunfos sorprendentes de Palma sobre Breogán o de Lleida sobre El Prat, han igualado mucho la tabla hasta tal extremo que hay hasta nueve equipos en tres victorias, con todo en juego.

Levitec Huesca ocupa ahora el puesto 12 con 11 victorias, empatado con Lleida y Cáceres. Por detrás están Palma con 10 y Clavijo, FC Barcelona y Sammic con 9, cerrando la clasificación. Nadie puede descuidarse puesto que quedan seis jornadas para el final y todo puede suceder, tal cual se está viendo en cada encuentro.

Para el Peñas, ahora toca visitar a Breogán de Lugo en su cancha en una salida muy complicada. Además los gallegos vienen de perder fuera y eso hace que todavía tengan más necesidad de triunfo para no perder el primer puesto. Breogán tiene 22 victorias y Manresa y El Prat 21. El partido se jugará el domingo a las 18.00 en la cancha lucense.

La buena noticia es que los lesionados se van recuperando y eso permite a Guillermo Arenas tener a todos disponibles para afrontar esta próxima jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00