baloncesto

Levitec Huesca afronta una semana decisiva

El equipo recibirá a Orense el viernes en el Palacio de los Deportes con la permanencia en juego

Afición baloncesto Peñas
El Peñas necesita el apoyo de su afición el viernes

Todo ha quedado para la última jornada en la que los de Guillermo Arenas dependen de sí mismos. Un triunfo les asegura la salvación y la continuidad en la Liga LEB-Oro. Los peñistas han ido dejando pasar oportunidades y se han visto abocados a una situación inesperada y donde no se puede fallar. Para ello se espera contar con el público el viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes.

Ahora mismo, el Levitec suma 12 victorias y está empatado con Palma, Sammic y Barcelona B. Por detrás están Lleida y Clavijo con 11, que son los que peor lo tienen ya que no dependen de sí mismos para eludir el descenso.

El partido del viernes es una final ante un Orense, que no se juega nada, pero que seguro que no pondrá las cosas fáciles. El Peñas juega además con la necesidad de tener que ganar y marcado por una irregularidad en su juego, que es lo que más preocupa.

Desde el club se están preparando diferentes iniciativas para contar con un pabellón lleno, como en las grandes ocasiones. En caso de no ganar hay combinaciones que permitirían salvarse del descenso, pero a día de hoy es mejor no mirarlas y centrarse en vencer a Orense.

Toda la jornada se jugará el viernes a la misma hora por lo que se estará pendiente de lo que suceda en los diferentes pabellones, pero especialmente en el de Huesca.

Comentarios