baloncesto

Levitec Huesca ante su última opción

Los oscenses reciben este viernes a las 21.00 a Valladolid obligados a ganar y a esperar que Palencia salga victorioso de su visita a Granada

El C.B. Peñas seguirá luchando por el play-off en lo que resta de temporada
El C.B. Peñas se la juega en el Palacio

La derrota en su desplazamiento a Coruña provoca que el C.B. Peñas no dependa de sí mismo para alcanzar el play-off por el ascenso. Tras una gran temporada en la que ha conseguido su récord de victorias en la liga LEB-Oro, los oscenses no han podido asegurar un puesto en las eliminatorias de final de temporada, aunque tendrán este viernes su última opción.

A los de Guillermo Arenas les tocará hacer cuentas, ganar su enfrentamiento directo ante Valladolid y esperar una victoria de Palencia en la pista de Granada. En caso de derrota de los palentinos, los oscenses tendrían que ganar por más de 34 puntos en su enfrentamiento.

Con 18 victorias se queda en la tabla clasificatoria el conjunto verdiblanco, a una de Valladolid, Palencia y Granada. Los cuatro equipos se enfrentan entre sí en la última jornada por lo que el Palacio Municipal de los Deportes y la cancha granadina estarán muy pendientes.

Tanto Granada como Palencia intentarán conseguir una victoria que les permita dejar atrás la novena plaza que implica jugar con el segundo clasificado, Bilbao, uno de los favoritos a conseguir la segunda plaza que queda para el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.

El apoyo de la afición peñista será fundamental este próximo viernes a las 21:00 h en el Palacio Municipal de los Deportes. Para ello, el club va a realizar una promoción con la venta de entradas anticipada a 10 €. A través de las redes sociales del club se sortearán entradas dobles y plazas para el concurso de la #CanastaAramóvil.

En esta ocasión, las entradas podrán adquirirse en el Peñas Center el martes y jueves en horario de 17:30 a 20:30 y el viernes de 11:00 a 13:00. Además, también se anunciarán otros puntos de venta en el centro de la ciudad.

Comentarios