Deportes
baloncesto

Levitec Huesca busca la reacción ante El Prat

El conjunto peñista visita la pista del colista este sábado a las 18:15 horas

Con tres derrotas consecutivas afrontan los oscenses el partido de este fin de semana. Tras caer en las pistas del Valladolid y del Betis, el miércoles fue Palma quien hurgo un poco más en el mal momento que atraviesan los de Guillermo Arenas a los que se les ha juntado el aspecto psicológico de los partidos perdidos, con un momento físico que no es bueno. A pesar de ello no hay que olvidad que el Peñas es cuarto en la clasificación.

Arenas destacaba en la previa que aunque sea el colista no será un partido fácil y que habrá que pelear al máximo y mejorar el acierto de las últimas jornadas para tener opciones. Es cierto que en las últimas jornadas no se ha conseguido ese baloncesto fluido y con continuidad que permitía sacar adelante partidos, aunque se complicaran. Pero Peñas siempre tenía soluciones, algo que ahora no sucede.

Son tres derrotas que pueden pesar, pero la plantilla está con ganas de revertir esta situación y que mejor que ante un Prat que está muy necesitado y que puede afectarle su situación en la tabla. Levitec Huesca necesita ya cortar esa racha y volver a recuperar sensaciones, como decía Guillermo Arenas.

Enfrente un conjunto dirigido por Daniel Miret que cuenta con jugadores importantes de la liga como el ex peñista Pep Ortega. Otro veterano como Marc Blanch es otro hombre a vigilar junto a Busquets, Sena Da Silva, Domenech o Jeanne que están teniendo buenos minutos, a pesar de los resultados negativos. Buena prueba de que será un encuentro complicado es que fueron capaces de ganar a Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00