Deportes
baloncesto

Levitec Huesca pierde sus dos amistosos ante Benicarló y Lleida

Los peñistas perdían por 76-91 el viernes y 98-80 este sábado ante los catalanes

Levitec Huesca ha perdido los partidos de preparación que ha disputado durante estos días. El conjunto de Sergio Lamúa caía por 76-91 el viernes en su pista y este sábado hacía lo propio en la cancha del Força Lleida por 98-80.

Los oscenses no pudieron con el conjunto de Benicarló que milita en la LEB-Plata en un choque igualado en la primera mitad, pero en la segunda los visitantes tomaron el bando y los de Sergio Lamúa se vieron superados. Además, se notó las bajas de Ayoze Alonso y de Etxeguren con problemas físicos en un tobillo y en una mano, respectivamente, y que dejaron sin rotaciones a los oscenses.

En el primer el resultado era de 28-24 donde los peñistas le dieron la vuelta a un marcador en el que siempre fueron por detrás. En el segundo no hubo dominio por parte de ninguno de los dos conjuntos y se llegaba con 43-43 al descanso con mucha igualdad.

El paso de los minutos fue pasando factura a Levitec Huesca lo que aprovecharon los visitantes para situarse con 55-57 a 3’40” y fue aquí donde ya la ventaja fue más clara para Benicarló que cerró el cuarto con 61-68 a su favor.

En el último la ventaja llegó a los 18 puntos con el 73-91 y la sentencia del choque con la victoria visitante por 76-91 al final del partido. Hay que seguir mejorando, más allá de los resultados, y sobre todo dando forma a la plantilla porque todavía no está completa faltando un cinco para cerrar el plantel y decidir que pasa por los tres jugadores que están a prueba, Joelvin Cabrera, Rafa Casanova y Maverick Rowan.

Derrota en Lérida

La pretemporada no para y este sábado jugaba de nuevo y caía ante Força Lleida por 98-80 en un encuentro donde fue siempre a remolque en el marcador. El primer cuarto finalizaba con 20-9 ya a favor de los catalanes. Al descanso el resultado era de 51-27 y al tercer cuarto 76-57 y la al final la diferencia fue de 18 puntos para los locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00