Deportes
baloncesto

Levitec Huesca cae ante Palma por 78-58

No fue el mejor día con un complicado desplazamiento a Mallorca y un rival potente que dominó durante todo el partido

No es una excusa, pero lo cierto es que los problemas vividos en Mallorca en las últimas horas impidieron realizar el viaje en las mejores condiciones y se llegó con retraso a Palma y no se pudo afrontar el partido ante un rival con mucho potencial como se hubiera deseado. Al margen de ello, Palma entró mejor en el encuentro y mandó durante todo el choque para terminar venciendo por un contundente 78-58.

Si el primer partido hubo un acierto fuera de lo normal en el triple por encima del 50%, en este segundo se quedó en un 14% con 4 de 27. Puede ser una vuelta a la realidad y que demuestra que es muy difícil estar siempre al mismo nivel. Además, Palma llegaba herido por su derrota en Lérida y salió muy motivado ante un Peñas que al final del primer cuarto caía por 22-13.

Al descanso el resultado era de 39-24 y en el tercero fue donde las diferencias empezaron a ser importantes, pero el mejor momento peñista llevó a los de Arenas a acercarse en el electrónico hasta el 50-46.

Fue aquí donde el cansancio, las faltas personales y el acierto fueron claves para que de nuevo Palma tomara el mando con claridad y terminara venciendo por 78-58. El dominio bajo los aros fue también clave con 43 rebotes para Palma y 32 para Peñas. No fue el mejor día en conjunto.

Nurger con 12 puntos fue el máximo anotador del Levitec Huesca. Con 10 puntos se quedaron Haws y Sans. Por parte de los baleares, Barber hizo 17 puntos y Gilber 14 y Guerra 11.

Es solo un partido y una derrota, pero que tiene que servir para seguir trabajando con la misma humildad y esfuerzo, como se ha hecho hasta ahora, en una liga LEB-Oro que se presume muy disputada e igualada.

Sin descanso hay que pensar ya en el siguiente encuentro el domingo en el Palacio de los Deportes ante El Prat, partido que se jugará a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00