Deportes
baloncesto

Levitec Huesca cae con claridad ante Lleida

Los peñistas, con falta de rodaje todavía, perdían por 66-85 en el último amistoso de pretemporada

Levitec Huesca perdió ante Força Lleida en el Palacio de los Deportes en el último encuentro de preparación de los peñistas por un contundente 66-85. No pudo ante un rival que ya ganó hace unas semanas en tierras catalanas y que de nuevo se le vio más rodado que un Peñas que todavía no ha podido contar con todo el equipo en esta pretemporada. El encuentro se jugó a puerta cerrada sin público.

Jugadores como Cubillán y Omogbo, que llevan tan solo tres días entrenando con sus compañeros, han tenido sus primeros minutos. La baja de Facu Corbalán ha sido un serio contratiempo en el puesto de base dentro de la preparación.

El primer cuarto terminaba con el resultado de 12-24. Al descanso la diferencia era de 32-56 para los catalanes. El tercer acto finalizaba con 52-69 y al final 66-85 con mejoría en el juego de los locales.

Quedan diez días para que comience la liga y el equipo tiene todavía muchas cosas que mejorar y acoplarse ya que todos los jugadores son nuevos en esta temporada. David Gómez espera poder contar cuanto antes con Butler, último fichaje, y que pueda reforzarse el puesto de base mientras dura la lesión de Covalán. Están echando una mano en los entrenamientos Jacob Round e Imri Duke.

Ahora hay que pensar en seguir mejorando aspectos del juego de cara al primer partido el día 17 de octubre en la pista de Granada en el primer partido de la temporada de la liga LEB-Oro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00