Deportes
baloncesto

Levitec Huesca cae en Lérida

Dominó los tres primeros cuartos, pero acabó perdiendo por 75-70

A pesar de la derrota, el Peñas estuvo a un buen nivel de intensidad en un encuentro muy disputado ante Força Lleida. Los oscenses caían al final ante un rival de la misma categoría y siguen con su preparación de pretemporada. Hay que destacar que Levitec Huesca volvía a tener dos ausencias destacadas como Nurger y Gjuroski que siguen con sus selecciones en las ventanas FIBA.

El primer cuarto finalizaba con el resultado de 14-23 tras una buena salida de los peñistas. Al descanso la diferencia se redujo a un punto con 36-37 para los de Guillermo Arenas. Siguió mandando el Peñas en el tercero que finalizó con 51-54. Y finalmente fueron los leridanos los que se haría con el triunfo con el 75-70 final, después de un disputado encuentro.

Los tres primeros cuartos, Levitec Huesca estuvo bien y dominado el marcador, pero en el último el equipo no estuvo acertado en el tiro y flaquearon las fuerzas y las ideas lo que propició el triunfo catalán en su pista y ante su afición. Todavía se está en fase de acoplamiento y de mejorar, como insiste el técnico Guillermo Arenas.

Tyler Haws con 18 puntos fue el máximo anotador. Aukstikalnis con 14 y Kenan Karahodzic con 13 , estuvieron entre los destacados.

Arenas destacaba la intensidad y que en la primera mitad se estuvo muy bien y lamentaba no haber sabido leer los últimos minutos en los que se decidió el choque. También apuntaba los muchos minutos que acumularon algunos jugadores y que pasó factura al final, contando que estamos en pretemporada.

El entrenador está contento y espera esta semana la llegada de los internacionales para, por fin, poder tener a todo el equipo al completo y que "todavía queda mucho para llegar como queremos al comienzo de liga", decía Arenas.

A pesar de la derrota hay que quedarse con lo positivo y seguir trabajando. La próxima prueba será de nuevo ante Lleida, en Huesca,  el miércoles que viene en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00