Deportes
baloncesto

Levitec Huesca cae en Orense

Los peñistas sumaban su segunda derrota consecutiva y son novenos en la lucha por el playoff

El Peñas perdía por 78-62 en la pista de Orense. Los oscenses hacían un buen primer cuarto al que se llegó por delante, pero los gallegos le dieron la vuelta y terminaron venciendo con claridad. Segunda derrota consecutiva de los peñistas que unido a la igualdad en la clasificación y el buen momento de algunos rivales han relegado a Levitec Huesca a la novena plaza, la última de playoff que ahora tiene que defender.

Tan solo aguantaron el primer cuarto los oscenses con el 18-24. Al descanso se llegaba con 39-31 y en el tercero el resultado fue de 62-55. El marcador final fue de 78-62. El segundo y tercer cuarto decía Arenas que “no encontramos nada y no fuimos el equipo que teníamos que ser”.

Los 7 puntos del segundo cuarto fue determinante para que el Peñas se desconectara en defensa y ataque y eso hizo que los gallegos tuvieran dos cuartos muy cómodos. En el último se intentó entrar, pero ya era imposible y las sensaciones no fueron buenas, como decía Arenas a la conclusión del choque.

Ahora toca recuperarse y esperar una reacción rápida el viernes que viene en el Palacio de los Deportes donde se recibe a Melilla. Los peñistas han caído en los tres últimos encuentros ante su afición y recibe a un Melilla que se ha colocado segundo y lleva seis victorias consecutivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00