Deportes
baloncesto

Levitec Huesca cierra su inscripción en LEB-Oro

<br>

Durante la jornada de este martes, el CB Peñas realizaba la entrega de toda la documentación en plazo y confirmar su participación una temporada más en la segunda categoría del baloncesto nacional, la liga LEB-Oro. Será ya su novena campaña en la competición.

Una vez realizados los trámites administrativos, toca seguir pensando en el área deportiva. El primer paso se dio con la renovación de Guillermo Arenas y de Carlos Lanau como técnicos de la plantilla. La dirección deportiva sigue mirando un mercado que se ha encarecido y mucho, con la llegada de equipos como Bilbao o Sevilla.

Alguna operación ya tienen cerrada los oscenses que van a tener que seguir buscando para realizar una plantilla competitiva, que es el principal objetivo de la junta directiva, para no pasar los apuros de las últimas temporadas.

También está a punto de salir la campaña de socios de cara a esta temporada 2018-2019, importante para seguir consolidándose en la segunda categoría del baloncesto nacional y poder crecer, también desde la cantera, pasado ya el primer año del Peñas Center, uno de sus mayores logros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00