Deportes
baloncesto

Levitec Huesca destituye a David Gómez

El segundo entrenador Carlos Lanau se hace cargo del equipo, aunque el club buscará un sustituto

David Gómez no continuará siendo entrenador de Levitec Huesca. “El club ha tomado esta difícil decisión con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo”, según ha informado la entidad peñista.

Asimismo, “el club quiere agradecer a David Gómez su trabajo e implicación con el proyecto peñista durante el tiempo que ha estado vinculado a la institución. Además, el Club Baloncesto Peñas le desea la mejor de las suertes en su futuro”.

Por otro lado se informa que va a ser Carlos Lanau el encargado de tomar el relevo al frente del primer equipo. Lanau ha sido hasta ahora segundo entrenador de Levitec Huesca y, además, es el director de la cantera del club. 

El presidente del CB Peñas Antonio Orús señalaba en SER Deportivos de Radio Huesca que ha sido una decisión dolorosa porque había un proyecto a medio plazo con David Gómez que se ha visto truncado por los resultados negativos y la marcha del equipo. Respecto a la situación del banquillo apuntaba la intención de traer un nuevo técnico, si bien de momento es Carlos Lanau el que se hace cargo con total confianza del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00