Deportes
baloncesto

Levitec Huesca disputa su primer partido de preparación ante Basket Navarra

El equipo de Segio Lamúa juega este miércoles a las 20 horas a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes

Después de una semana de entrenamientos, el Peñas juega este miércoles a las 20 horas en el Palacio de los Deportes ante Basket Navarra de LEB Plata. El encuentro es a puerta cerrada sin público. Es el primero de los siete amistosos que tienen programados los peñistas para buscar una buena puesta a punto de cara al comienzo de liga el 8 de octubre.

Levitec Huesca todavía está pendiente de completar la plantilla y que todo el equipo pueda esta ya a las órdenes de Lamúa, aunque lógicamente va a tardar en que todo esto se produzca. Mientras tanto los que están entrenando tienen una primera prueba para ir completando los entrenamientos con esta serie de encuentros.

Ya lo dijo Lamúa que a él le gusta mucho jugar partidos, pero eso no significa que se baje la carga de trabajo. De hecho la idea es entrenar por la mañana y jugar por la tarde. Más allá de los resultados lo importante de estos encuentros es coger conceptos y acoplar a un equipo totalmente nuevo y con nuevas ideas de juego que quiere trasladar el técnico aragonés.

De momento la plantilla cuenta con nueve jugadores que son Jorge Lafuente, Pablo Gella, Ayoze Alonso, Devon Van Oostrum, Ander Urdiain, Aitor Etxeguren, Gracin Bakamunya, Javier Fernández y Keith Onoerah, aunque todavía no están todos a las órdenes de Lamúa que va a tener también algún jugador a prueba durante estas semanas.

Tras este primer partido ante Navarra, se jugará el día 11 con el Alfindén CB, el 12 se recibirá a ICG Força Lleida en el Palacio de los Deportes de Huesca. El 18 de septiembre también en casa ante Union Tarbes-Lourdes Pyrénées Basket. El  24 de septiembre en Huesca ante Benicarló, el 25 de septiembre devolución de visita a Lleida y se cerrará el 1 de octubre ante Acunsa GBC, también como local y es que de los siete partidos, cinco serán en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00