Deportes
baloncesto

Levitec Huesca disputará seis encuentros amistosos de pretemporada

El equipo peñista ha pasado los reconocimientos médicos antes de iniciar los entrenamientos este viernes

Levitec Huesca da el pistoletazo de salida a la temporada 20/21. Los primeros jugadores han pasado los reconocimientos médicos este jueves por la mañana en la clínica Viamed Santiago y el viernes comenzarán los entrenamientos en doble sesión.

Durante estas seis semanas de preparación para la liga LEB Oro, Levitec Huesca disputará un total de seis partidos amistosos, todos ellos a puerta cerrada. El primero tendrá lugar en Pamplona. Será contra Basket Navarra, equipo de LEB Plata, el 16 de septiembre. Tres días después, el 19 de septiembre, el equipo peñista se trasladará a Zaragoza para jugar contra el Basket Zaragoza (liga EBA).

Tras estos dos encuentros, llegarán los primeros partidos contra dos equipos de la misma categoría que Levitec Huesca. El 23 de septiembre será el turno de Basquet Girona, equipo recién ascendido a LEB Oro. Un partido que el Peñas disputará como local y que tendrá lugar a las 19:30 horas.

Posteriormente, el 26 de septiembre el equipo se desplazará a Lleida para visitar al ICG Força Lleida en Barris Nord. La recta final llegará contra CB Clavijo en Logroño el 1 de octubre a las 20:30 y, como cierre, Levitec Huesca volverá a jugar contra ICG Força Lleida en casa. Será el 7 de octubre a las 19:30.

Disputados todos los partidos de la pretemporada, por fin dará comienzo la liga LEB Oro el 16 de octubre después de más de seis meses de parón tras el comienzo de la pandemia el pasado mes de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00