Deportes
baloncesto

Levitec Huesca, entre los mejores en diferentes apartados estadísticos

Los oscenses son el segundo equipo de la Liga LEB-Oro con mejor porcentaje de tiro

El C.B. Peñas no solamente es el equipo segundo clasificado en la tabla de la liga LEB-Oro, sino que también es uno de los conjuntos en diferentes apartados estadísticos. Sigue también a Palencia en porcentaje de tiros de campo con un acierto del 46,8% y es uno de los equipos destacados en rebotes, asistencias y tapones, aunque sin liderar ninguno de los apartados estadísticos.

Con un 52,2% en tiros de dos y un 38,2% más allá de la línea de 6,75, el equipo de Guillermo Arenas es uno de los más fiables de la competición. En el plano anotador, los verdiblancos anotan algo más de 80 puntos por encuentro, cuarto equipo que más puntos mete de la competición y el sexto en valoración.

El juego de conjunto está siendo una de las principales armas del Levitec Huesca y está en las primeras posiciones en un apartado tan importante como el de las asistencias, con una media por encuentro de 15,8.

Tres hombres suman más de 10 puntos en cada partido: Tyler Haws con 15,9, Gjuroski con 14,3 y Aukstikalnis con 10,5. Situación destacada también para los peñistas ya que no existe la dependencia de un solo jugador, como ya se ha venido demostrando durante este inicio liguero.

El equipo peñista coge más de 33 rebotes por encuentro, pone tres tapones y es el segundo conjunto de la liga LEB-Oro al que más faltas en contra le pitan los colegiados con 21,4, por el contrario es uno de los que menos reciben.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00