baloncesto

Levitec Huesca, entre los mejores en porcentaje de tiro

Los oscenses tienen el segundo mejor porcentaje de tiros de dos y el cuarto en lanzamientos triples

Plantilla del C.B. Peñas
El CB Peñas está realizando un gran inicio de temporada

Una de las claves del buen arranque liguero del C.B. Peñas es su acierto en tiros de campo. Los de Guillermo Arenas suman un 49% en esta estadística, siendo el segundo mejor en tiros de dos y el cuarto de la liga desde más allá de la línea de 6,75.

Levitec Huesca anota una media de 81,8 puntos por partido, cuarto máximo anotador de la competición por detrás de Valladolid, Araberri, Betis y Palencia. El conjunto de Guillermo Arenas tiene un 55,8% de acierto en tiros de dos puntos y un 37,4% en tiros de tres.

Los porcentajes en los tiros libros también son buenos con un 80% de acierto, un aspecto clave para sacar los partidos adelante, el oscense es el cuarto equipo que más lanzamientos de personal anota.

En otros apartados del juego, los verdiblancos cogen 32,8 rebotes por encuentro, siendo el segundo equipo clasificado en rebotes defensivos con 26, bajando algo en el ofensivo con 6,8.

La valoración media es de 83 puntos en este apartado estadístico, equipos como Palencia y Valladolid, los líderes en este aspecto, superan los 90. El menos valorado es Cáceres que no llega a los 60.

Comentarios