Deportes
baloncesto

Levitec Huesca, entre los seis invictos de la competición

Varios jugadores peñistas están entre los mejores en diferentes apartados estadísticos

Tras dos jornadas en la liga LEB-Oro, el C.B. Peñas es uno de los seis equipos que han logrado vencer en los dos partidos disputados junto a Breogán, Orense, Valladolid, Alicante y Lleida. Los oscenses han comenzado de la mejor manera posible la competición con pleno de victorias.

Granada, Cáceres, Guipúzcoa, Melilla, Oviedo y Palencia son los equipos que han ganado un encuentro y han perdido el otro, mientras que todavía no conocen la victoria en este arranque liguero son: Mallorca, Almansa, Canoe, Coruña, Marín y Castellón.

En el plano individual para Levitec Huesca está brillando Vucetic que es el séptimo jugador más anotador de la competición con una media de 20 puntos por partido. Es además el quinto más valorado con 22,5 créditos por encuentro.

Otro de los destacados es Dani García, el jugador que más asistencias reparte de toda la competición, con un promedio de 8,5 por encuentro. Además, Dedovic es octavo en balones recuperados y Diego de Blas el tercer jugador en porcentaje de tiros desde la línea de tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00