Deportes
baloncesto

Levitec Huesca espera contar con 500 aficionados en el decisivo partido ante Ourense

El equipo peñista se juega una victoria clave para la permanencia en la liga LEB-Oro el domingo en el Palacio de los Deportes

Tras el triunfo en tierras gallegas, ahora toca recibir a Ourense en Huesca en el Palacio de los Deportes este domingo a las 12.30 horas. El club espera en contar con la afición en un número de unos 500 espectadores tras los contactos mantenidos con las autoridades y dada la situación sanitaria por lo que se incrementaría la cifra de 300 con los que se han contado en los últimos partidos como local de los de Óscar Lata.

Todo apoyo será poco para un encuentro trascendental y que como decía el presidente Antonio Orús en SER Deportivos en Radio Huesca es fundamental para seguir teniendo opciones de salvación. Ganar no lo garantizaría porque habrá que esperar resultados de los equipos que están en la misma pelea y es que los oscenses tienen que descansar en la última jornada.

Desde el Club Baloncesto Peñas se han hecho todas las consultas para conseguir incrementar el número de espectadores en las gradas, pero siempre garantizando la seguridad y distancia en una instalación con un aforo de 6.000 personas.

En lo deportivo, el objetivo es ganar y finalizar con 9 victorias que se confía puedan ser suficientes para eludir el descenso, aunque habrá que sufrir y esperar hasta que concluya el campeonato y el resto de partidos pendientes que tienen los gallegos.

Como decía Orús, el Peñas está acostumbrado a sufrir a lo largo de su historia y ahora hay que esperar que este sufrimiento tenga un final feliz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00