baloncesto

Levitec Huesca espera el Palacio de las grandes ocasiones

El equipo de Guillermo Arenas buscará la clasificación para el play-off aunque depende del enfrentamiento entre Granada y Palencia

Peñas baloncesto Levitec Huesca Bilbao Basket
Los verdiblancos quieren un gran ambiente en su cancha

La liga LEB-Oro llega a su fin y el C.B. Peñas espera prolongar la que ha sido su temporada más exitosa desde que participa en esta competición consiguiendo su récord de victorias. Aun así los de Guillermo Arenas tienen que conseguir la victoria y esperar que Palencia gane a Granada para lograr su clasificación.

En las últimas dos campañas la última jornada liguera ha sido clave para la salvación, con victorias que se conseguían para conseguir la permanencia en la categoría. En esta ocasión también es importante ya que se lucha por estar en las eliminatorias por el ascenso a la liga ACB, de allí que se espera el apoyo del público para conseguir el ambiente de las grandes ocasiones, como en los encuentros finales de las últimas campañas, o los del play-off por el ascenso anteriormente.

No va a ser fácil, pero es un objetivo que se puede conseguir. Hay ilusión en el seno peñista de cara a lograr estar presente en la post temporada. Para ello es necesario vencer a Valladolid, equipo contra el que se perdió de 34 puntos en la primera vuelta. Si Palencia perdiera la otra oportunidad sería ganar por más de esa diferencia, algo que se antoja muy complicado.

Para lograr el objetivo el club sacaba una promoción para los aficionados y se están vendiendo entradas en el Peñas Center durante toda la semana para que el Palacio de los Deportes se convierta este viernes en una auténtica “olla a presión” para poder dar el primer paso hacia el play-off.

Comentarios