baloncesto

Levitec Huesca espera recuperar sensaciones y conseguir la primera victoria

La mejora en el rebote y en la defensa serán claves de cara al próximo encuentro ante Canoe en la cancha de los madrileños este viernes

Levitec Huesca Peñas partido baloncesto Real Murcia
Levitec Huesca perdió en casa ante Real Murcia en su último encuentro

La plantilla del Levitec Huesca prepara sin descanso el partido que va a disputar este viernes ante Canoe, previsto en la cancha madrileña para este viernes a las 20 horas. Lo hará después de una derrota en casa ante Real Murcia y con el objetivo de poder estrenar el casillero de victorias en esta temporada 2020-2021.

Los oscenses siguen a la espera de Will Butler y con la esperanza de poder contar con el capitán, Jorge Lafuente, después de tener que pasar por una cuarentena por el protocolo sanitario al haber estado en contacto por un positivo en covid-19.

El entrenador peñista puso énfasis tras acabar el encuentro ante los murcianos en la necesidad de mejorar en rebote, faceta en la que los oscenses son los últimos en el ranking de equipos con una media de algo más de 20 rechaces por encuentro, Lafuente en el primero fue capaz de atrapar una decena.

Tocará también estos días trabajar en el plano defensivo, tras recibir 51 puntos en la primera parte del último encuentro y en el acierto ofensivo. Los peñistas tienen una media de 72 puntos por encuentro con un 57% en tiros de dos y un 31% en triples.

En el grupo B de la liga LEB-Oro son tres los equipos que todavía no han ganado, el propio C.B. Peñas junto con Lleida y Palma. Lideran la tabla Castelló, Granada y Alicante, todavía invictos en las dos jornadas disputadas. Con una victoria y una derrota están Girona, Murcia, Almansa y Canoe, próximo rival peñista que perdió por casi 30 puntos en la pista de Castelló.

Comentarios