Deportes
baloncesto

Levitec Huesca, fuera de puestos de play-off por primera vez en la temporada

Los de Guillermo Arenas se encuentran a una victoria de los puestos que dan acceso a jugar las eliminatorias por el ascenso

Tras la derrota de la última jornada ante el Breogán de Lugo el Levitec Huesca se ha quedado fuera de los puestos de play-off por primera vez en lo que llevamos de temporada. Han transcurrido nueve jornadas y los peñistas se quedan con un balance negativo de cuatro victorias y cinco derrotas.

Son dos derrotas de manera consecutiva en el seno de los de Guillermo Arenas que están en la posición 12 de la tabla clasificatoria a solamente una victoria de los puestos que dan acceso a jugar las eliminatorias finales.

La igualdad sigue siendo la tónica en la clasificación de la liga LEB-Oro, con cuatro equipos comandando la tabla con siete victorias y dos derrotas. Valladolid, Mallorca, Palencia y Guipúzcoa son los líderes en la actualidad con un partido de ventaja sobre Coruña, que es el quinto.

Un escalón por debajo, con cinco victorias y cuatro derrotas aparecen Alicante, Cáceres, Melilla, Breogán y Orense. Le siguen con cuatro partidos ganados el Granada, Levitec Huesca y Castellón. Con tres victorias, y un partido menos, se queda Lleida.

Dos victorias tienen Almansa y Oviedo, mientras que con solamente un partido ganado en lo que llevamos de temporada, cierran la clasificación Canoe, con la victoria obtenida ante el C.B. Peñas, y Marín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00