Deportes
DEPORTES

Levitec Huesca gana 81-76 a Amics de Castelló

Penúltimo partido de pretemporada de los de Guillermo Arenas que se ha saldado con victoria 81-76 en un buen partido de los oscenses

Ajustada victoria del Levitec Huesca en su penúltimo partido este sábado de pretemporada en la que no pudo contar con tres jugadores como son Domper, por esguince de tobillo, y Rauno y Kenan por sus respectivos procesos víricos.

El encuentro fue muy reñido hasta el descanso con rentas muy cortas para ambos equipos. En el primer cuarto se llegaba con empate a 25 en el marcador. En el segundo cuarto empezó igualado y se llegó al descanso con renta de dos puntos favorables para los castellonenses. El tercer cuarto los de Guillermo Arenas tomaron las riendas en el marcador, y con rentas mínimas en el marcador llegándose al final de este tercer cuarto con ventaja de cuatro puntos (61-57). Para terminar, el último cuarto el equipo peñista siempre fue por delante en el marcador y supo llegar al final con rentas mínimas que le sirvieron para llevarse el partido por 81-76.

Al final del partido, el entrenador del Levitec Huesca defendía que para ellos ha sido una buena piedra de toque y se han visto cosas buenas, aunque queda todavía mucho camino por recorrer, sobre todo en ataque: "En defensa estamos en un buen nivel, pero en este partido se han visto cosas importantes; lo cual no quita que debamos seguir progresando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00