Deportes
Baloncesto

Levitec Huesca incorpora a Robinson Opong Odoch

El club peñista ha anunciado también la baja de Lukas Aukstikalnis que abandona el equipo<br><br>

El Club Baloncesto Peñas contrata a Robinson Opong Odoch, jugador que ha disputado la competición canadiense hasta escasamente un mes en los Halifax Hurricanes, para después hacerlo en el Ferroviario Beira de Mozambique, disputando la África Basketball League.

El jugador posee pasaporte ugandés, por lo que ha defendido los colores de dicha selección jugando la clasificación para el Mundial de 2019 (18.3 ppp – 3.8 reb – 2 asist) y el Afrobasket ( 15.3 ppp – 5 reb – 1.3 asist) en el 2017.

Asímismo, Opong ya conoce las ligas FEB puesto que la temporada pasada disputó el tramo final de temporada ( 8 partidos de liga regular y 6 de play-offs de ascenso a LEBOro) con el Óbila CB. Su mejor versión la ofreció en los play-off de ascenso, donde realizó una media de 13.3 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

El jugador se incorporará en los próximos días a la disciplina del Levitec Huesca tras volar desde Canadá.

El club perista ha anunciado también la baja de Lukas Aukstikalnis que no estaba rindiendo como se esperaba y que deja el Levitec Huesca que le desea todo la suerte y le agradece el esfuerzo y el trabajo realizado durante estos meses que ha vestido la camiseta verdiblanca.

Enviar comentario

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00