Deportes
baloncesto

Levitec Huesca inicia la segunda vuelta en la pista del líder

Los peñistas tienen una salida complicada este viernes a la cancha del Betis que lidera la clasificación

Los peñistas inician este viernes la segunda vuelta de la liga LEB-Oro en el Pabellón San Pablo de Sevilla donde le espera el Real Betis Energia Plus que suma 15 triunfos, tres más que Bilbao Baskert y Peñas que con 12 con segundo y tercero. El choque comenzará a las 20 horas y es uno de los más interesantes de la jornada.

Tras la derrota en Valladolid, habrá que ver cómo reaccionan los de Guillermo Arenas que hicieron el peor partido de la temporada y no estuvieron al nivel que se ha visto durante toda la primera parte del campeonato.

Es una pista complicada puesto que el Betis es el líder “con 14 partidos ganados y es evidente que va a ser muy complicado”, decía el técnico oscense. De cara a este partido hay que tener “más motivación, si cabe, al jugar contra un equipo que va líder y, a parte, de la manera que está jugando”.

El Betis comenzó con dudas e incluso el Peñas fue capaz de ganarle en el Palacio de los Deportes en la primera jornada. Desde entonces los andaluces han ido creciendo y, ahora mismo, son el mejor equipo y claro candidato al ascenso con la diferencia que ha adquirido en la clasificación.

Habrá que hacer un partido muy completo y recuperar las buenas sensaciones y la aportación de todo el equipo para tener opciones de conseguir el triunfo. En principio están todos disponibles, aunque Tyler Haws sufrió un golpe en Valladolid que le obligó incluso a estar ingresado dos días. Felizmente todo ha que dado en un susto y a lo largo de la semana se ha reincorporado al grupo.

El comienzo de la segunda vuelta va a ser complicado para Levitec Huesca que tras la visita a Sevilla recibirá al Palma el miércoles día 23 en el Palacio de los Deportes y el sábado jugará en la cancha de El Prat, antes de recibir al Bilbao Basket.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00