baloncesto

Levitec Huesca invita a soñar

Gran inicio y muy buenas sensaciones del equipo de Guillermo Arenas en el mejor arranque liguero en LEB-Oro

Guillermo Arenas entrenador Peñas Levitec Huesca baloncesto
Buen arranque liguero de los de Guillermo Arenas

El gran comienzo de temporada del C.B. Peñas invita a ser positivos en cuanto a la marcha del conjunto que entrena Guillermo Arenas. Con tres victorias en los cuatro primeros encuentros, los verdiblancos se encuentran en el grupo de cabeza que sigue al líder, Palencia, que todavía no conoce la derrota.

Por detrás de los palentinos, con un balance de tres victorias y una derrota se encuentran Lleida, Granada, Valladolid y Bilbao, junto a los peñistas que han realizado el mejor arranque liguero de las últimas temporadas en la segunda categoría del basket nacional.

Orense, Oviedo, Betis, Palma, Castellón y Melilla se encuentran un paso por detrás con el 50% de victorias y derrotas. Barça, Coruña, Prat, Cáceres y Canoe solamente han ganado un partido. El colista es Araberri, que todavía no conoce la victoria.

Los peñistas preparan ya el encuentro de este viernes en el Palacio Municipal de los Deportes, ante un Cáceres que solamente ha ganado en una ocasión, en la primera jornada y que cuenta con tres derrotas de manera consecutiva.

Comentarios