baloncesto

Levitec Huesca jugará ante Girona el sábado

El club estaba pendiente de las medidas que este jueves anunciaba el Gobierno de Aragón

Levitec Huesca entrenamiento Peñas Center
La plantilla ha vuelto a los entrenamientos

Levitec Huesca jugará este sábado a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes frente a Basquet Girona, como así se ha confirmado este jueves por el Gobierno de Aragón. Una vez retomados los entrenamientos tras confirmarse que los PCR que se habían realizado a la plantilla habían dado negativos, la Federación Española de Baloncesto ha anunciado que el encuentro ante el Girona que se había suspendido en un principio, se jugará este sábado a las 19 horas en el Palacio de los Deportes.

De todas formas y ante las dudas que habían apareciendo con las nuevas medidas sanitarias que han sido publicadas este jueves en el Boletín Oficial de Aragón, se confiaba que estas no impidieran que se pudiera jugar, como así ha sido.

El Ayuntamiento de Huesca, a través del Patronato de Deportes, ha confirmado que la instalación se podrá utilizar por los peñistas y por el Bada Huesca, siempre que las autoridades sanitarias lo permitieran.

El equipo de David Gómez sigue teniendo la baja de Jorge Lafuente, así como la ausencia todavía de Butler que está pendiente de poder viajar a España para incorporarse a las órdenes del técnico peñista. También algún jugador había tenido problemas físicos que se confía durante estos días de descenso se haya podido recuperar para afrontar con las mejores garantías el choque de Girona, contando que la preparación del partido será más corta de lo habitual.

Comentarios