Deportes
baloncesto

Levitec Huesca jugará el partido aplazado en Orense el miércoles 5 de mayo

El equipo de Óscar Lata jugará este viernes ante Tizona en Burgos en otro importante encuentro

La Federación Española de Baloncesto ha confirmado que el partido que tiene pendiente Levitec Huesca ante Ibereolícas Orense, que fue aplazado por los casos de coronavirus en los peñistas, se disputará el miércoles día 5 de mayo a las 19 horas en la pista gallega.

Los de Óscar Lata juegan este viernes en Burgos ante Tizona a las 19 horas. Otro partido clave porque los burgaleses están en descenso y una derrota en esa pista pondría contra las cuerdas a los oscenses.

Las dos últimas victorias con Tizona y con Cáceres han dado un poco de aire fresco en una clasificación que está muy apretada con Girona con 8 triunfos, Força Lleida, Melilla, Cáceres con 7 y Murcia, Levitec Huesca y Orense con 6. Por detrás están Tizona con 3 y Canoe con 1 victoria.

Los peñistas ya preparan al completo el choque con Tizona en el que una victoria les haría ganar más opciones en la clasificación, aunque se avecina lucha hasta el final de esta fase de permanencia en la que hay que recordar que cuatro equipos descenderán.

Tras la visita a Burgos, el calendario del Peñas continuará el día 23 de abril en casa con Melilla, el viernes siguiente día 30 visita a Cáceres y se cerrará el 5  miércoles y el 9 domingo con los dos partidos ante Orense, primero en tierras gallegas. Luego quedará una jornada en la que los oscenses tienen que descansar por lo que habrá que hacer los deberes antes para evitar tener que estar pendientes de otras pistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00