Deportes
baloncesto

Levitec Huesca La Magia busca su estreno de victorias ante Basket Coruña

El conjunto peñista disputa la sexta jornada este viernes en el Palacio de los Deportes a las 19:00 horas

No queda otra que seguir luchando para que por fin llegue el primer triunfo para los peñistas que tanto se resiste en este inicio de temporada. Han pasado cinco jornadas y los de Sergio Lamúa no han podido estrenarse y todo el equipo está ya mentalizado de cara al choque de este viernes en el Palacio de los Deportes ante Basket Coruña.

Todavía pendientes de la llegada de un pívot para cerrar la plantilla y con la baja de Etxeguren que sigue recuperándose de la lesión en una muñeca, el resto en condiciones y con muchas ganas después de “una semana buena de trabajo y con ganas de olvidar lo del sábado”, decía Sergio Lamúa. Ahora toca, “a ver si lo podemos demostrar y no queda solo en palabras sino en hechos”.

Las derrotas hacen daño y por eso hay que dar un paso al frente. “Nosotros podemos ser un equipo que se acostumbre a la derrota y eso es un problema o hacemos más cosas para poder conseguir la victoria, que a lo mejor haciendo mas cosas tampoco lo conseguimos, pero vamos a poner más armas para poder conseguirla”, señalaba el entrenador peñista.

No quiere que nadie se obsesione porque “la necesidad en la jornada cinco no existe. Lo que pasa que queremos conseguir la primera victoria” y argumentaba que se está “a un partido de la salvación que es el objetivo, lo que pasa es que estamos a once partidos del número de victorias que necesitamos para salvarnos y los partidos van pasando y el equipo sigue estando incompleto, esto si que es necesario resolverlo”.

Está claro que lo que hay que hacer es “seguir trabajando y poder conseguir la primera y luego la siguiente. El primer objetivo es competir ante Coruña”, indicaba un Sergio Lamúa que le pide a su equipo “intentar dar el cien por cien no, el doscientos por cien para pelear el partido, eso sí hay un equipo enfrente que nos planteara problemas”. Las armas serán “un juego dinámico y rápido”.

El partido se ha programado a las 19:00 horas para no coincidir con el choque que disputa la SD Huesca en El Alcoraz después para facilitar la presencia de los aficionados en los dos encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00