Deportes
baloncesto

Levitec Huesca La Magia entre los cinco equipos que no conocen la victoria en LEB-Oro

En el plano individual, Rowan es el cuarto máximo anotador y Lafuente el segundo jugador que más minutos juega de la categoría

Tras la disputa de la cuarta jornada de la liga LEB-Oro, el Levitec Huesca la Magia continúa sin estrenar su casillero de victorias, ha competido, ha vendido cara su derrota pero junto con Alicante, Palma, Juaristi y Prat son los cinco conjuntos que todavía no saben lo que es ganar.

Estudiantes y Palencia siguen con la directa al sumar todos sus encuentros por victorias, mientras que con solamente una derrota aparecen en la tabla clasificatoria Castellón, Granada, Oviedo, Melilla, Cáceres y Lleida. Con un balance del 50% se quedan Gipuzkoa, Coruña, Granada, Valladolid y Almansa.

Allí la clasificación se rompe ya que los siguientes son los cinco colistas, los equipos que todavía no han conseguido ganar en este arranque liguero de la segunda categoría del basket nacional.

En cuanto a los números individuales destaca el jugador peñista Maverick Rowan como cuarto máximo anotador de la liga con un promedio de 18 tantos por encuentro. En rebotes, en séptima posición aparece el pívot Jaime Fernández con 6,5 rechaces por encuentro.

Las bajas están marcando el inicio de temporada de los peñistas como se puede observar en el apartado de minutos jugados. El capitán, Jorge Lafuente, es el segundo que más juega con casi 35 por encuentro, entre los primeros aparece también Omoerah, sexto, con algo más de 32.

Levitec Huesca La Magia cuenta con un nuevo refuerzo durante el próximo mes

Pablo Ferreiro, base de 193 cm y 23 años, se incorporó este domingo al conjunto oscense y disputó su primer partido como peñista en el Palacio de los Deportes frente a UEMC RV Baloncesto. Ferreiro durante la pasada campaña, que militó en las filas del Liberbank Oviedo Baloncesto, promedió 1,9 puntos, 1 asistencia y 1,4 rebotes en los 10,5 minutos que disputó de media por encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00