baloncesto

Levitec Huesca La Magia necesita una reacción urgente

Tras cinco jornadas sin ganar, los de Sergio Lamúa necesitan dar un giro a la situación cuanto antes

Levitec Huesca la Magia Peñas partido baloncesto Almansa
Levitec Huesca La Magia volverá a jugar este viernes en casa ante Coruña

Las cinco derrotas consecutivas empiezan a pesar y es que las jornadas van pasando y Levitec Huesca La Magia por unas causas u otras no conoce todavía el triunfo. El viernes recibe a Basket Coruña en el Palacio de los Deportes en otra oportunidad para cerrar esta racha negativa que tiene a los de Sergio Lamúa en la cola de la clasificación junto a Palma, que tampoco ha conseguido vencer todavía.

Tras la derrota contundente en Granada y con una pobre imagen del equipo, el técnico fue contundente en que hay que hacer “un análisis propio cada uno, empezando por el entrenador y hasta el último jugador que menos ha participado y ver en que podemos mejorar porque esto no para y hay que seguir, pero de esta manera es imposible que consigamos una victoria en esta liga”.

Palabras que denotan que Sergio Lamúa no está nada contento con lo que está haciendo su equipo y después de ver lo sucedido en la pista se necesita una reacción urgente ya y más ante una afición que entiende los muchos problemas que se han acumulado en este inicio de temporada, pero que, si se alarga demasiado la racha negativa, la permanencia en la categoría se puede poner en serio peligro.

La plantilla ya prepara el choque ante Coruña sabiendo lo mucho que hay en juego. Etxeguren sigue siendo baja y se espera la llegada de un pívot que tiene que completar una plantilla que continúa en proceso de adaptación, aunque la competición no da tregua, como se está viendo.