Deportes
baloncesto

Levitec Huesca La Magia quiere despedirse en casa de la LEB Oro con victoria

Los peñistas reciben este viernes a Juaristi a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes

Llega el final de la temporada y el Peñas quiere despedirse con honores de la Liga LEB Oro en el último encuentro en el Palacio de los Deportes. Visita un Juaristi que se juega la permanencia ante un Levitec Huesca La Magia que quiere ofrecer la victoria a su afición en este partido de despedida.

Carlos Lanau recupera a Urdiain por lo que podría contar con todos los jugadores, aunque lógicamente con el desgaste del final de temporada. El equipo está concienciado “ en salir y hacer un buen partido y competirle a uno de los equipos que ha estado con nosotros abajo en la tabla”, decía el técnico.

Y es que la despedida en casa tiene que ser demostrando en la pista lo que el equipo ha venido haciendo con más o menos fortuna y “convencido que tenemos que hacer un buen partido y tenemos que ser dignos competidores de la LEB-Oro”, señala.

Los aficionados muestran su apoyo a jugadores y técnicos y, como decía Lanau, “la situación del equipo durante todo el año no ha sido buena y la gente te da ánimos y trata de empujar y manifiesta que hay que hacer todo lo posible por volver y que la ciudad vuelva a vivir el ambiente baloncestístico que ha vivido siempre”, indica.

El técnico no quiso olvidarse de todos los jugadores jóvenes de la cantera del Casademont Zaragoza y del propio CB Peñas que han estado dando la cara entrenando y ayudando cuando ha hecho falta por la carencia de jugadores en los entrenamientos.

Día de Ayuda al Club

Los socios no protectores tendrán que pagar una entrada de 10 euros para acceder al Palacio, fijándose como precio de la entrada para los adultos no socios en 20 euros. Las entradas podrán adquirirse a través de los canales habituales, y en taquilla media hora antes del inicio del partido.

Se trata de una medida que el club lanza, enmarcada dentro de la campaña “Salva tu baloncesto”, con el objetivo de mejorar la situación económica del club tras el paso por la pandemia.

Asimismo, siendo conscientes de la necesidad de motivar a los aficionados para que asistan al Palacio, el Club está preparando varias sorpresas: además del tradicional sorteo del Jamón, gentileza del patrocinador Cárnicas Ferrer, en el descanso del partido se llevará a cabo entre todos los asistentes un sorteo de la camiseta del Real Madrid del jugador Carlos Alocén. Carlos Alocén, hijo del eterno capitán del mítico Peñas Recreativas de los 80 en su etapa en la ACB, Alberto Alocén, ha querido colaborar con el club que vio jugar a su padre durante tantas temporadas cediendo su camiseta del Real Madrid firmada y dedicada.

El Club quiere agradecer la disposición “tanto a Carlos Alocén como a su padre Alberto, quienes siempre se han mostrado conformes con todas las iniciativas de apoyo al CB Peñas, dando todas las facilidades”, señalan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00