baloncesto

Levitec Huesca La Magia recibe a Palencia, uno de los gallitos de la LEB-Oro

Los peñistas juegan de nuevo en casa este viernes a las 21 horas en busca de la segunda victoria

Sergio Lamúa, entrenador de Levitec Huesca La Magia
Sergio Lamúa en la previa del encuentro ante Palencia

El Peñas tiene un complicado encuentro en el Palacio de los Deportes porque le visita un Palencia que con cuatro victorias y dos derrotas es uno de los favoritos de la liga para estar en los primeros puestos. El partido llega después de que los de Sergio Lamúa estrenaran su casillero de victorias el pasado fin de semana y, a pesar de la dificultad del choque, el equipo confía en poder conseguir un buen resultado.

Lamúa espera poder contar con todo el grupo, aunque los problemas no dejan de sucederse y veremos si Etxeguren y algún otro jugador con problemas gástricos como Jaime Fernández o Van Oostrum con una pequeña lesión en un tobillo pueden estar al cien por cien este viernes a las 21 horas para jugar.

Palencia es un equipo muy completo, decía el entrenador peñista, que no ha visto nada diferente a otras semanas en los entrenos, aunque está claro que el triunfo ante Palma ha venido a reforzar el trabajo que se está haciendo.

El Levitec Huesca La Magia tendrá que hacer un partido muy completo y “dar el doscientos por cien”, decía Lamúa en la previa, para tener opciones. Tener continuidad en el juego e intensad defensiva, además de acierto, volverán a ser las claves.

En las filas del conjunto de Pedro Rivero destacan jugadores como Ortega o Dani Rodríguez que es uno de los mejores bases del campeonato. Rubio, Blumbergs, Speight o Allen, Prince Ali o Fall también están destacando en un conjunto muy completo y con muchos recursos como es el Palencia Basket que visita este viernes el Palacio d los Deportes de Huesca.