Deportes
baloncesto

Levitec Huesca La Magia se despide de LEB Oro frente al Prat

Los peñistas juegan este viernes a las 21 horas en la pista catalana su último encuentro en la categoría

Tras 12 años en LEB Oro, el Levitec Huesca La Magia se despide de la división de plata del baloncesto español y de su afición en la pista del Prat. Será este viernes a las 21 horas, con el único objetivo de acabar la temporada con el mejor sabor de boca posible a pesar de no haber logrado la permanencia.

Nunca es fácil concluir una campaña después de no haber logrado los objetivos deseados, aunque es una realidad que para el conjunto peñista se ha tratado de un tiempo cargado de altibajos tanto deportivos como económicos. Y es que “se va haciendo todo más espeso y pesado”, aseguraba el técnico Carlos Lanau.

Delante estará el Prat, el equipo peñista tiene “las cosas muy claras” ha remarcado en la rueda de prensa previa al choque, incidiendo en que “vamos a competir y a intentar sacar el partido”. “Estoy seguro de que la tensión competitiva que van a tener ellos va a ser muy distinto puesto que se juegan algo. Los nervios van a estar de su parte”, continuaba.

Al último duelo llegan todos, aunque “justos”, reflejando que “los chicos han entrenado con actitud” a pesar de ser la fecha final. En ese sentido, lo único que le preocupa es la actitud de sus pupilos, dejando de lado la que vayan a tener los del conjunto catalán.

En definitiva, será un partido de despedida de la LEB Oro para el Huesca La Magia, aunque frente a un rival que todavía se juega permanecer en dicha división. En busca de acabar con honor y orgullo, el conjunto peñista dirá adiós tras 12 campañas ininterrumpidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00