Deportes
baloncesto

Semana corta para un Levitec Huesca La Magia que sigue sin ganar

El equipo de Sergio Lamúa buscará estrenar su casillero de victorias en un complicado desplazamiento a la pista de Gipuzkoa, recién descendido de ACB

Junto a Palma, el C.B. Peñas es el único equipo de la liga LEB-Oro que todavía no han conseguido estrenar su casillero de victorias. Granada, Oviedo, Palencia y Estudiantes lideran la tabla clasificatoria con un balance de cinco victorias y una derrota.

Muy de cerca siguen a los líderes Castellón, Coruña, Cáceres y Lleida con una victoria menos, con el 50% se encuentran en la clasificación Gipuzkoa, Valladolid, Melilla y Almansa.

Un paso por detrás, con dos victorias, aparecen Alicante y Girona; mientras que con un partido ganado están Juaristi y Prat. Colistas sin haber conseguido todavía las mieles de la victoria están Palma y Levitec Huesca La Magia.

Los oscenses buscarán estrenarse en la competición este miércoles a las 20 horas en la complicada pista de Gipuzkoa, recién descendido de la liga ACB y con un inicio liguero, peor de lo esperado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00