Deportes
baloncesto

Levitec Huesca La Magia vuelve a perder

Los peñistas caían ante Coruña por 75-86 y suman seis jornadas sin ganar

Levitec Huesca La Magia volvía a perder este viernes en un partido donde compitió bien durante los tres primeros cuartos, pero donde luego se dejó escapar en el último el partido donde los gallegos fueron muy superiores con un parcial de 18-32 que fue definitivo. Una derrota más, con algo de mejoría, pero insuficiente para poder ganar que es lo que le hace falta ya a los peñistas.

El partido comenzó muy bien para los locales mandando en el marcador y, aunque sin grandes diferencias, siempre por delante para acabar el cuarto con 23-21 a su favor. En diferencia a otros encuentros, las cosas no habían comenzado mal. Al descanso se llegó con 36-34 con máxima igualdad.

Basket Coruña demostró su potencial tras el descanso poniéndose por delante con siete puntos con 47-54, pero los de Lamúa no estaban dispuestos a dejarse escapar el choque y a base de tesón y acierto fueron capaces de darle la vuelta y finalizar el tercer cuarto con 57-54.

Pero faltaba lo pero y fue el último cuarto en el que Basket Coruña arrolló a los oscenses con un parcial inicial de 0-8 que obligó a Lamúa a pedir tiempo muerto porque la situación se empezaba a complicar con 57-64. Aún sería peor porque se había acabado la gasolina de Levitec Huesca La Magia y lo aprovechaba Coruña para poner una ventaja de 16 puntos a falta de 2’ con el marcador de 65-81.

Al final se maquilló el resultado con 75-86 y de nuevo decepción porque no llega la victoria y son y seis derrotas consecutivas y, además, ahora hay que visitar el miércoles la pista de Guipúzcoa Basket y luego recibir el domingo a Palma. Veremos si en esta semana llega el ansiado triunfo y el fichaje del pívot que falta para completar la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00