Deportes
baloncesto

Levitec Huesca marca los puestos de play-off

Los de Guillermo Arenas se centran en el regreso al Palacio para recibir este viernes a Melilla, el equipo más en forma de la competición

Tras la última derrota en Orense, el CB Peñas se queda en la novena plaza de la clasificación de la liga LEB-Oro con un balance de 14 victorias y 10 derrotas. Los oscenses se encuentran a dos victorias de la segunda plaza y con una más que su perseguidor más inmediato.

El Betis sigue dominando, a pesar de su derrota en esta jornada, con 20 victorias. 16 tienen Bilbao y Melilla que tienen que hacer un final casi perfecto y esperar que los sevillanos tengan varios tropiezos para aspirar al ascenso directo a la liga ACB.

Por detrás, Oviedo, Orense, Granada y Palencia se quedan con 15 victorias, siguiendo la tónica de gran igualadad, Valladolid y Levitec Huesca se quedan una victoria de estos equipos cerrando las posiciones de play-off y dejando todavía todo muy abierto para las 10 últimas jornadas.

Los de Guillermo Arenas se centran ya en la preparación del partido de este viernes en casa, ante otro rival directo en su lucha, Melilla. Los melillenses son en la actualidad el equipo más en forma de la competición con seis victorias de manera consecutiva. Los verdiblancos esperan poder contar ya con Robinson Opong, la nueva incorporación de cara a la recta final de la liga regular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00