Deportes
Baloncesto

Levitec Huesca no puede con Breogán

Los peñistas caen por 71-87 en el Palacio de los Deportes

Levitec Huesca perdía por 71-87 en un partido donde los de Guillermo Arenas no comenzaron bien y fueron a remolque. Mejoraron en el segundo tiempo, pero los gallegos no se dejaron escapar el triunfo.

Un primer tiempo donde los gallegos impusieron su juego y maniataron en defensa a Levitec y poco a poco fueron alcanzando ventajas importantes gracias al acierto en el tiro exterior. Al finalizar el primer cuarto la ventaja ya era de 14 puntos abajo con 17-31.

El segundo cuarto siguio por los mismos derroteros que el primero y al descanso la renta era aún mayor y se iba a los 16 puntos de desventaja con 34-50. Destacar los 9 de 13 en triples de Breogan por los 3 de 10 de Levitec. Además se sumaba el contratiempo de la lesión de Dani García. 

Un parcial de 22-15 en el tercer cuarto rebajaba a nueve puntos la diferencia de los lucenses con un Levitec Huesca más entonado en defensa y más acertado en ataque por lo que se llegaba al final del tercer cuarto con 56-65 y la esperanza de remontada.

En el último cuarto los oscenses se llegaron a poner seis abajo con 59-65 a 8 minutos para terminar, pero los visitantes defendieron muy bien y fueron poco a poco anotando para poner un resultado final en el marcador de 71-87.

Dos primero cuartos malos y dos últimos buenos que no fueron suficiente para doblegar a Breogán. No se pueden dar tantas facilidades los dos primeros cuartos y menos ante un rival con tanto potencial como los gallegos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00