baloncesto

Levitec Huesca no puede fallar ante Araberri

Los peñistas suman diez victorias y necesitan el triunfo para alejarse de los puestos de descenso en la Liga LEB-Oro

Guillermo Arenas entrenado Levitec Huesca
El entrenador del Peñas, Guillermo Arenas, analizaba el partido de este miércoles

El Peñas se juega mucho en la jornada 28 de la liga LEB-Oro que se disputa este miércoles. Los verdiblancos llevan cuatro derrotas consecutivas que le han complicado la clasificación y están obligados a sacar adelante el encuentro ante Araberri que se juega en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20.30.

En los últimos partidos se ha repetido la historia y tras ir ganado con diferencias de hasta 15 puntos, al final se han escapado los triunfos. Situación que hay que mejorar ya que actualmente los de Guillermo Arenas se han quedado con solamente una victoria por encima de los puestos de descenso.

El técnico destacaba en la previa que el equipo está fallando en ello y que no saben "administrar esas diferencias y hay varios puntos donde podemos mejorar" y añadía que su "actitud tiene que cambiar y no puede ser recibir el parcial y pensar que está todo perdido".
Hay cosas positivas y ya se ha demostrado también durante los partidos por lo que hay que mejorar y evitar que se repitan los errores y no olvidarse, señala, que "el rival también juega". Lógicamente esta situación está afectando anímicamente y es momento de recuperarse rápido puesto que el partido de este miércoles es muy importante.

Guillermo Arenas señalaba también que son "conscientes que hay que hacer un esfuerzo de equipo", y pide a los jugadores dar un paso adelante para cambiar la situación.
Enfrente un Araberri que tiene un potente tiro exterior, como una de sus principales virtudes, y que figura en la clasificación con 12 victorias, dos más que Levitec Huesca. El apoyo de la afición será otro aspecto importante para sacar adelante un choque con mucho en juego .

Comentarios